stockvault-enneagram109606.jpg

Trabajo con el Eneagrama

Mapa del carácter

El Eneagrama es un mapa del carácter, tal vez has oído hablar de él, has leído algo o has hecho algún test en internet.

En internet se pueden encontrar fácilmente test de eneagrama, yo he hecho varios y casi nunca me da el resultado correcto. Somos complejos y tendemos al autoengaño. 

Es posible que al hacer el test te de un resultado que te pueda encajar, pero al ser una herramienta tan compleja es difícil acertar a la primera.


Los test te pueden dar una orientación, pero es probable que te salgan varios tipos muy similares en puntuación o bien que no te identifiques con el tipo que te ha salido.

Encontrar tu eneatipo es muy útil para entender y transcender ciertos comportamientos, para dejar atrás modos de hacer que ya no nos hacen bien. Y para eso es importante el autoconocimiento y ver de qué pie cojeamos.

¿Qué te ofrezco?

Un espacio para investigar en tu eneatipo, para hacerte las preguntas adecuadas y para acompañarte en ese descubrimiento. 

SI has hecho un test o te parece interesente el Eneagrama, te ofrezco un espacio donde podrás investigar en el tuyo. Hacerme las preguntas que creas necesarias y ver como encaja en ti.

Se puede hacer sólo en una consulta puntual o bien en varias, ¡tú decides!

Presencial y virtual